Policías evitan que hombre se suicide en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 04-09-2014 11:36

El sujeto pretendía intoxicarse dejando salir el gas de un cilindro.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes informó que, tras un reporte, policías encargados de la vigilancia en el fraccionamiento Municipio Libre acudieron a un domicilio en donde detectaron un fuerte olor a gas, logrando poner a salvo a un hombre que atentaba suicidarse.

De acuerdo con la información policías municipales recibieron un primer reporte asegurando que en un domicilio se registraba una riña, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 63 años de edad, quien refirió que su hijo de 38 años se encontraba drogado, pero ya se había calmado por lo que requería el apoyo para trasladarlo a un centro de rehabilitación, sin embargo, la señora se introdujo al domicilio y ya no salió a pesar de que los policías se lo solicitaron.

Posteriormente, los agentes municipales recibieron un segundo reporte indicando que en esa misma vivienda, se registraba un problema familiar y que uno de los habitantes, se encontraba realizando destrozos en el interior.

En la casa, los oficiales detectaron un fuerte olor a gas, observando en ese momento que un hombre se encontraba en el interior, por lo que de inmediato los policías se introdujeron a la vivienda para poner a salvo, tanto a la persona que se encontraba adentro, como a los vecinos del lugar.

Los oficiales observaron que en medio de la sala, se encontraba el cilindro de gas por lo que en ese momento cerraron las llaves, resguardando de esta manera  la integridad de los vecinos. Cabe señalar que la persona rescatada de la vivienda, cuenta con 38 años y fue trasladado a las instalaciones de Justicia Municipal.