Realizarán la quinta Feria de Empleo 2014 en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 08-07-2014 12:02

Hoy es el último día para que los aspirantes hagan su registro previo al evento.

El director general del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado, Alejandro Rivera Reyes, anunció que se realizará la quinta Feria de Empleo Aguascalientes 2014, en donde 35 empresas estarán ofertando más de mil vacantes para todos los niveles escolares y para diferentes edades.

El evento se llevará a cabo miércoles nueve de julio en el Museo Descubre, en un horario de las nueve horas a las 14 horas.

La dependencia solicita a todas las personas que deseen participar en el evento que a más tardar este ocho de julio realicen su registro en la página de internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE, esto con el fin de brindar un mejor servicio a todos los aspirantes de algún puesto de trabajo en una de las empresas, y para llevar de manera más ordenada el evento.

Rivera Reyes agregó que las personas que no cuenten con equipo de cómputo o conexión a internet, pueden acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en Av. Aguascalientes No. 3214, Fracc. Prados del Sur, a 250 metros del monumento al Papa, donde el personal les  facilitará equipos de cómputo y orientará para que realicen su registro.

El funcionario señaló que esta dinámica le permite al aspirante conocer de manera anticipada las vacantes que se ofertarán y poder elegirlas acorde a su experiencia laboral y formación académica, reduciendo los tiempos invertidos en su búsqueda.