Recomiendan no asistir con niños a conciertos de la Fenapo

Notimex San Luis Potosí, SLP 18-08-2014 10:58

Autoridades de SLP alistan operativos por aglomeraciones en la presentación de la Banda MS.

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) recomendó no acudir con niños a la presentación de la Banda MS en el Teatro del Pueblo, porque pueden correr peligro por el exceso de seguidores.

El Presidente del Patronato de la Feria, Juan Sarquis Dahda, señaló que en coordinación con las corporaciones policiacas y de protección civil, así como instituciones de auxilio, emergencias se tiene preparado un dispositivo de seguridad y prevención para evitar cualquier hecho lamentable ante tal aglomeración.

Indicó que las puertas de la Fenapo se abrirán como de costumbre a las 10:00 horas y durante todo el día habrá recorridos de las autoridades, para estar al tanto de la entrada de los visitantes y de quienes acudan especialmente al concierto, y ante todo para que las familias disfruten del evento ferial.

Agregó que es recomendable evitar llevar niños por la noche del concierto, y que traiga sólo lo necesario para presenciar la actuación de la Banda MS, pues se trata de que quienes acudan se diviertan sanamente.

Sarquis Dahda explicó que esperan que el concierto inicie como se acostumbra a las 21:00 horas, en el Teatro del Pueblo, para que quienes visiten la feria con niños, adultos mayores o personas discapacitadas abandonen tranquilamente el recinto.

Aseveró que desde el inició de la Fenapo 2014 se tiene saldo blanco y se espera mantener el mismo con todas las precauciones y recomendaciones que hacen las autoridades.