Rescatan a mujeres de vehículo arrastrado por corriente en Querétaro

Uno TV Querétaro, Querétaro 30-06-2014 12:36

El automóvil flotaba a una altura de1.20 metros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos de la Policía Estatal (PoEs) de Querétaro, rescataron a dos mujeres, que se encontraban al interior de su vehículo, el cual fue arrastrado por la corriente del agua en la colonia Real de Juriquilla.

En atención a un reporte ciudadano, personal operativo de esta corporación se trasladó de inmediato al lugar y con apoyo de varios colonos que se encontraban en el lugar, auxiliaron a las tripulantes, quienes se encontraban al interior del automóvil, el cual flotaba a una altura de 1.20 metros.

Tras sujetarse con sogas, los Policías Estatales se introdujeron al agua, con el objetivo de poner a salvo a las personas, pues el vehículo comenzaba a sumergirse.

Luego de realizar diversas maniobras, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a las personas afectadas, trasladándolas a un lugar seguro.

Una vez que verificaron que las involucradas no presentaran lesiones que pusieran en riesgo su vida, los oficiales retiraron el vehículo de la corriente del agua con apoyo de una grúa, acordonando la zona para evitar otro incidente.