Se suicida maestra en Jardín de Niños de Querétaro

Ricardo Sánchez, Uno TV Querétaro, Querétaro 25-08-2014 17:24

Fue encontrada sin vida al interior de la escuela ubicada en la colonia San Javier.

Identificada como Dulce María Valenzuela Garibay, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como maestra en Querétaro del Jardín de Niños, Instituto Americano, en la colonia San Javiera, fue hallada sin vida en las escaleras de la institución educativa.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando un amigo cercano a la ahora occisa la encontró atada del cuello a una viga metálica en la zona de escaleras; el hombre también refirió a los elementos de la Policía Municipal de Querétaro que ella había manifestado horas antes que se encontraba deprimida por problemas económicos y familiares; sin embargo, nunca le comunicó intención de quitarse la vida.

Dulce María Valenzuela habría acudido a la escuela durante la noche del domingo dejando su vehículo estacionado en la parte de afuera, y eso fue precisamente lo que notó su allegado para suponer que ella estaba al interior del lugar.

Hasta el momento se desconoce si la profesora habría dejado alguna nota póstuma para sus familiares, con lo cual suma el caso número 57 de suicidio en Querétaro en lo que va de 2014.