Termina la Feria de San Marcos con saldo blanco: SSP

Centro Norte Agencias Aguascalientes 11/05/2015 10:45

Se hicieron 27 sobre vuelos de vigilancia. Foto: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes informó que la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) finalizó con saldo blanco, al transcurrir los 23 días de la verbena sin que se presentaran incidentes de trascendencia.

La dependencia precisó que durante la feria, los principales detenidos fueron por la comisión de faltas administrativas, 37 por delitos del orden común y dos presentados ante el Agente del Ministerio Público Federal, lo que representa un menor número de consignaciones con respecto al año pasado.

Detalló que se realizaron 28 mil 288 consultas en el Sistema Plataforma México, 14 mil dos a personas y 14 mil 286 a vehículos automotores.

La labor de los elementos en tierra, tanto dentro del perímetro ferial como en el resto del estado, fue apoyada con vigilancia aérea del helicóptero de la SSP, que realizó durante la feria 27 sobrevuelos de vigilancia, con un tiempo acumulado de ocho horas con 55 minutos.

El gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, reconoció a cada una de las corporaciones y fuerzas de seguridad que tuvieron una responsabilidad a lo largo de la Feria Nacional de San Marcos 2015.

Comentarios

Uno en directo