Anuncian suspensión definitiva del Hell and Heaven Fest

Sitio web oficial: hellandheavenfest y Facebook: SuperboletosMx México, DF 13-03-2014 15:47

Indicaron que el evento no se realizará este 15 y 16 de marzo en Texcoco.

El festival de metal Hell and Heaven Metal Fest 2014 fue suspendido; sin embargo, los organizadores indicaron que los artistas están dispuestos a reagendar las fechas para el evento.

El festival se llevaría a cabo el 15 y 16 de marzo en el recinto de la Feria de Texcoco, estado de México.

Este jueves, mediante una conferencia de prensa, el personal del evento indicó que fueron más de ocho meses de trabajo, trabajos constantes con Protección Civil, con el cabildo y con la presidencia municipal de Texcoco para la realización del concierto.

Asimismo, indicaron que se preveía una derrama económica de entre 150 y 200 millones de pesos para el municipio y para el estado.

Para el festival se esperaban artistas nacionales e internacionales; grupos de Brasil, Argentina, España, Canadá, Estados Unidos y Costa Rica.

Mediante la conferencia de prensa indicaron que los artistas no habían hecho anuncios sobre la cancelación hasta el día de hoy que se les informó sobre la suspensión definitiva para los días 15 y 16 de marzo.

Por su parte, autoridades mexiquenses indicaron que el evento fue suspendido al no contar con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Indicaron que el sitio carecía de medidas adecuadas para recibir a más de 80 mil personas.

Asimismo, se informó que quienes adquirieron sus boletos en efectivo podrán acudir a recoger el rembolso a partir del 24 de marzo; también se contará con un correo electrónico de atención para facilitar la devolución del dinero, y quienes adquirieron con tarjeta de crédito recibirán de manera automática el rembolso en un lapso de 15 a 20 días.