Arrestan a tres con vehículo robado y marihuana en Cuernavaca

Notimex Cuernavaca, Morelos 02-04-2014 17:12

Los sujetos planeaban huir al ser ubicados, pero fueron asegurados.

En Cuernavaca, Morelos, elementos de la Policía Acreditable detuvieron a tres personas en posesión de un vehículo con reporte de robo y vegetal verde con las características de la marihuana, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

La dependencia indicó que los hechos ocurrieron cuando los efectivos policíacos aplicaban un dispositivo de seguridad sobre la avenida Vicente Guerrero, a la altura del entronque que lleva a la autopista México-Acapulco.

En ese sitio, los uniformados observaron a dos sujetos que discutían y que uno de ellos golpea al otro, a un costado de una camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas XP-92830 del estado de Veracruz estacionada.

Cuando la unidad policiaca se acercó al lugar, los hombres abordaron el vehículo para intentar huir, pero de inmediato fueron asegurados.

Al intentar revisar dicha unidad, uno de ellos amenazó a los uniformados con un arma blanca, por lo que fue sometido y asegurado, al igual que los otros dos sujetos que estaban a bordo del vehículo.

En el interior del vehículo fueron encontrados dos envoltorios de vegetal verde con las características de la marihuana, y al verificar los datos de la camioneta en Plataforma México resultó con reporte de robo.

Los detenidos, identificados como Amilcare “N”, de 25 años de edad; Alberto “N”, de 18, y Fabián “N”, de 22 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.