Asaltan restaurante de Cuernavaca en cuatro minutos

Aquamedia Cuarnavaca, Morelos 05-03-2014 13:07

Roban la caja y a los comensales.

El reloj marca las 8:23 de la noche del lunes 3 de marzo, una cámara de seguridad registra la llegada de seis sujetos en tres motocicletas al estacionamiento del restaurante "El Secreto", en Cuernavaca,  Morelos.

Una segunda cámara en el interior del recibidor, capta cómo los hombres ingresan al lugar, portando en todo momento los cascos para no ser identificados y amagan al cajero

En la misma imagen se ve claramente cómo los sujetos portan armas de fuego y también al fondo, en un sillón, hay un niño recostado, vestido con short blanco y playera verde. Segundos después comienzan a vaciar la caja registradora, someten al valet parking y lo patean.

El sujeto de chamarra roja les indica qué objetos llevarse y señala con la pistola un iPad, entonces, el mismo hombre se da cuenta de que el niño está ahí, el pequeño se incorpora, y otro de los asaltantes, aparentemente le indica que se quede sentado.

Un minuto después, uno de los asaltantes ingresa a la cocina, donde le quita las propinas a un mesero, los cocineros no se enteran nunca de lo que está pasando...

A las 8:26, solo cuatro minutos después, los seis hombres abandonan el restaurante con el botín en las manos.