Aumenta el transporte público en Edomex por falla en Metro

Notimex Tlalnepantla, Edomex 12-03-2014 17:20

A diferencia del DF, en el Edomex el servicio en unidades de transporte público no será gratuito.

El estado de México incrementó en 20% el número de unidades de transporte público con que presta servicio, en el tramo que corresponde a esta entidad, en las inmediaciones de la línea 12 del Metro, para disminuir las afectaciones a los usuarios por la falla en el servicio.

El secretario de Transporte en la entidad, Ismael Ordóñez, informó que a diferencia del Distrito Federal, en el estado el servicio en unidades de transporte público no será gratuito.

Indicó que el incremento de unidades se registró en los municipios de Chalco y Valle de Chalco, para que los usuarios del Metro no tengan problemas para trasladarse, en tanto permanezca cerrada la línea 12.

Aclaró que el Sistema de Transporte Colectivo Metro corresponde a la ciudad de México, al expresar su confianza en que los problemas se resuelvan en breve y las afectaciones disminuyan.

Detalló que desde hoy aumentaron las unidades de transporte público en la zona y conforme a la demanda podría subir más el número de unidades, pero “hasta el momento está fluyendo el servicio sin problema”.