Ballet Nacional de Rusia llevará “El lago de los cisnes” a Edomex

Notimex Naucalpan, Edomex 02-06-2014 15:33

La entrada será gratuita.

El Ballet Nacional de Rusia llevará la magia de “El lago de los cisnes” al foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, en Naucalpan, estado de México, donde se presentará el próximo 14 de junio en una única función.

La directora de Cultura del ayuntamiento, Dolores Menchaca, destacó que el montaje llegará de manera gratuita a los naucalpenses, como parte de su interés por acercar a la ciudadanía las obras que en muchas ocasiones por costo y distancia no se pueden disfrutar.

Por su parte, la bailarina de la emblemática agrupación rusa, Katerina, explicó que en “El lago de los cisnes” participa un grupo de 70 personas, 40 de las cuales son bailarines, que estarán en el escenario durante dos horas 20 minutos.

“Es un ballet hermoso, dentro del Lago de los cisnes habrá danza española, de Hungría, Napolitana, es un ballet completo y la gente que sólo conoce el Lago de los Cisnes que se presenta en Chapultepec, debería venir a ver esta obra que es más completa y totalmente profesional, con una duración de más de dos horas”, puntualizó.

Informó después de la presentación del Lago de los Cisnes en el Parque Naucalli, el ballet Ruso llevará la obra a Aguascalientes, Monterrey y Querétaro, previamente hicieron lo propio en Puebla y Coatzacoalcos.