Cae homicida de menor de edad en Ecatepec

Notimex Toluca, Edomex 05-06-2014 16:54

El Ministerio Público recopiló los elementos de prueba en contra del sujeto.

Elementos judiciales detuvieron al padrastro de un menor de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del pequeño, ocurrida el 1 de junio, en el estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que cumplimentaron una orden de aprehensión contra Juan Manuel Sánchez San Juan, señalado como el probable responsable del homicidio de un menor de dos años de edad.

La dependencia precisó que la orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial de Ecatepec, luego de que el Ministerio Público recopiló los elementos de prueba en contra de Sánchez San Juan.

De acuerdo con la investigación, el 1 de junio pasado, el menor de edad falleció en el interior de una clínica de la colonia Rinconada de Aragón, en Ecatepec, luego de que fue llevado para ser atendido por lesiones contusas en cara y tórax.

Los elementos de prueba recabados por la Representación Social establecen que Juan Manuel Sánchez San Juan, padrastro del menor, se encontraba con él en un domicilio de la colonia Renacimiento de Aragón, donde presuntamente golpeó al pequeño, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, que le ocasionó la muerte.