Cae presunto secuestrador, operaba en Chalco y Neza

Notimex Estado de México 20-05-2014 12:41

La víctima relató que un sujeto llegó a su casa y bajo amenazas la subió a un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto secuestrador que operaba en la zona de Chalco y Nezahualcóyotl, informó el director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador Amador.

Dio a conocer que en la esquina de la calle Mariquita Linda con Cuarta Avenida, en la colonia Benito Juárez Tercera Sección, se auxilió a una persona que solicitó apoyo policiaco debido a que fue secuestrada.

La víctima relató que un sujeto llegó a su casa y bajo amenazas la subió a un vehículo Corsa, marca Chevrolet, color gris con placas de circulación MHL-7380, y la trasladó a la dirección antes citada, donde la retuvo hasta que logró escapar en un descuido de su captor.

Ante ello, se estableció un operativo a través del cual se aseguró a César Omar Olalde Terán, de 30 años de edad, habitante de la delegación Milpa Alta, en el Distrito Federal, a quien se le vincula con otros secuestros.

Amador añadió que el sospechoso fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560760088314, por el delito de privación de la libertad.