Caen asaltantes de transporte público en Nezahualcóyotl

Notimex Nezahualcóyotl, Estado de México 27-05-2014 11:50

Los sospechosos robaron a los usuarios de una combi de la ruta 102.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador, informó este martes que tres presuntos asaltantes de transporte público fueron detenidos tras una persecución en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Explicó que la Policía Estatal solicitó apoyo cuando realizaba un operativo de persecución de tres integrantes de una banda de asaltantes de transporte público que huían en un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, con placas de circulación MAK-4977.

Señaló que los sospechosos robaron a los usuarios de una combi de la ruta 102, por lo que se solicitó la ayuda de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se unieron a la persecución.

Amador indicó que los policías municipales alcanzaron al vehículo en la esquina de Sexta Avenida y Plateros, en la colonia Porfirio Díaz, donde fueron detenidos Eduardo Pérez Castro, de 38 años; Eduardo Irineo Estrada Núñez, de 19, y Marcos Aparicio Ángeles, de 22.

Los uniformados realizaron una revisión preventiva a los presuntos delincuentes en la que se les encontró un arma de diábolos tipo escuadra y las pertenencias de los pasajeros de la unidad de transporte.

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.