Caen dos presuntos asaltantes de transporte público en Atizapán

Notimex Atizapán, Edomex 11-03-2014 20:07

Se implementó un operativo de seguridad para capturar a los presuntos asaltantes.

En Atizapán, estado de México, elementos de la policía municipal detuvieron a dos integrantes de una banda de asaltantes del transporte público que da servicio sobre el Bulevar Ignacio Zaragoza.

Los elementos realizaban labores de patrullaje y vigilancia, cuando una persona que viajaba a bordo de un camión de transporte público, de la ruta Tlalnepantla- Monte María, les indicó que a la altura de la calle Schopenhauer, seis sujetos abordaron el camión y despojaron de sus pertenencias al chofer y pasajeros, para posteriormente huir.

De acuerdo con el reporte de la corporación policiaca, uno de los afectados, bajó del camión en la misma zona, por lo que solicitó apoyo a la dirección de Seguridad Pública, ya que tenía a la vista a cuatro de los sujetos.

Con varias unidades se implementó un operativo de seguridad en la colonia Lomas de Tepalcapa para capturar a los presuntos asaltantes, logrando detener a dos de ellos, quienes fueron señalados por la persona afectada como presuntos responsables.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Beltrán Ponce de 22 años de edad y Daniel Beltrán Ponce de 25, ambos con domicilio en la colonia México 86, de este mismo municipio mexiquense.

Los presuntos asaltantes, plenamente identificados por uno de los usuarios de la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.