Detienen en Tultitlán a banda dedicada a trata de personas

Notimex Tultitlán, Edomex 18-03-2014 18:14

Además, fue hallado el cuerpo de un integrante de la organización delictiva.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal detuvieron en Tultitlán, estado de México, a una banda de tratantes de personas, y hallaron el cuerpo de un integrante de la organización delictiva.

El director de seguridad, Nicolás Ramírez, informó que luego de recibir una llamada de auxilio, por gritos que provenían de un domicilio en el barrio La Concha, se implementó un operativo que permitió detener a tres hombres y una mujer.

Al arribar al lugar reportado, los elementos de seguridad encontraron a cuatro personas en el momento que pretendían abandonar un cuerpo en la vía pública, el cual pertenecía a un integrante de la organización, a quien privaron de la vida.

Al detener a los presuntos responsables del homicidio, se estableció que los detenidos integran una banda que se dedica a la trata de personas, y engañaba a indocumentados para supuestamente ayudarlos a llegar a la frontera norte.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Alberto C, de 37 años de edad; Javier C, de 41, y Carlos C, de 22 años, todos con domicilio en segunda Cerrada de Toluca Sin Número, Barrio la Concepción; y Ana Viridiana V, de 27 años de edad, con domicilio en calle Ecatepec número 10, Barrio La Concepción.

La policía municipal puso a los asegurados a disposición del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación 665770550003114 para deslindar responsabilidades.