Frustran robo a cajero en Tultitlán y detienen a tres sujetos

Notimex Tultitlán, Edomex 31-03-2014 17:24

Los detenidos habían amagado y golpeado a un agente de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron el robo de un cajero automático y detuvieron a tres presuntos delincuentes, quienes habían amagado y golpeado a un agente de seguridad, en Tultitlán, estado de México.

La corporación policiaca indicó que los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado sobre la Vía José López Portillo, en la colonia Buenavista.

Refirió que tras recibir una alerta se instrumentó un operativo que llevó a la detención de Israel López Díaz, de 19 años; Javier Romero Delgadillo, 40, y Rogelio Díaz Silva, también 40 años de edad, quienes tenían en su poder distintas herramientas.

Asimismo, conducían una camioneta tipo Voyager, color arena y placas de circulación MEW 3309; además, en el interior del establecimiento se encontraba un guardia de seguridad que los presuntos delincuentes habían amagado y golpeado.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493500830096914.