Se suma Huitzilac al Mando Único de Morelos

Uno Tv Cuernavaca, Morelos 16-04-2014 09:46

La próxima semana se adherirá el municipio de Puente de Ixtla.

Resultado del consenso y diálogo, a partir de este martes el municipio de Huitzilac se incorpora al Mando Único, y la próxima semana lo hará Puente de Ixtla, anunció el secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer.

El encargado de la política interna del Gobierno en Morelos, reconoció la voluntad del edil de Huitzilac, José Alfredo Mancilla Rosas, para sumarse al proyecto, toda vez que al ser considerado un lugar estratégico que requiere atención por la conectividad que tiene con el estado de México, es un punto importante.

Tras sostener una reunión con el alcalde de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete, Jorge Messeguer, aclaró que una vez que este municipio se adhiera al Mando Único, éste no resguardará la comunidad de Xoxocotla, sino por el contrario se seguirá trabajando como hasta ahora en coordinación para bajar los índices delictivos, tal y como se ha reflejado en los últimos días.

En el mismo contexto, indicó que el comisionado de Seguridad Púbica del estado, Alberto Capella Ibarra, trabaja por incorporar a Cuautla al Mando Único. Aclaró que han encontrado anomalías y resistencia, al pedir la renuncia del director de tránsito, ya que se tienen registrados abusos y se cobijan actos de corrupción.