Incendio en Cuernavaca, Morelos, deja seis intoxicados

Notimex Cuernavaca, Morelos 06-03-2014 15:08

El incidente se registró en una bodega de residuos industriales.

El Instituto Estatal de Protección Civil de Morelos confirmó la intoxicación de seis personas, entre ellas dos bomberos, tras un incendio registrado en una bodega de residuos industriales, ubicada en la capital del estado.

Dicha bodega se ubica dentro de la colonia Patios de la estación de Cuernavaca, frente a una estación de autobuses y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

La titular del organismo estatal, Georgina Martínez Latisnere, vía telefónica indicó que “tuvimos el reporte de una fuga, todavía no se determina si es cloro o amoniaco, ni el origen del incendio”.

Refirió que “tenemos seis personas intoxicadas, cuatro civiles y dos bomberos que fueron trasladados a los hospitales para determinar qué fue lo que los intoxicó”.

Se realizó un cierre parcial en la avenida Plan de Ayala, para realizar los desalojos y las atenciones pertinentes, expresó la funcionaria.

Los hechos se registraron después de las 12:00 horas y dos horas después terminaron los trabajos por parte de los equipos de emergencia.