Asume Mando Único el control de tres municipios en Morelos

Uno Tv Morelos 25-04-2014 09:20

Ocuituco, Yecapixtla y Coatlán se unen a la estrategia estatal de seguridad.

A fin de continuar con las estrategias tendientes a elevar los niveles de seguridad en el estado de Morelos, el Mando Único asumió el control operativo de los municipios de Ocuituco, Yecapixtla y Coatlán del Río.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra designó como encargado del área operativa de Ocuituco a Teodoro Viloria López.

Más tarde, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública acudió al municipio de Yecapixtla en donde el alcalde Refugio Amaro Luna manifestó su confianza en las acciones que se llevan a cabo a través del Mando Único, es así que se designó a Cristóbal Castañeda Cruz como encargado de la seguridad de este ayuntamiento.

Por último, el Mando Único asumió el control operativo del municipio de Coatlán del Río y debido a su buen desempeño en el interior de la corporación, se ratificó a Rogelio Flores Zamora.

Finalmente, Jesús Alberto Capella Ibarra agradeció a los tres alcaldes que este día se sumaron a la segunda fase operativa del Mando Único y se comprometió a mejorar las condiciones salariales y de capacitación a cada uno de los elementos.