Motociclistas asaltan en dos minutos restaurante en Cuernavaca

Notimex Cuernavaca, Morelos 19-03-2014 13:35

El modus operandi es el mismo que fue ocupado el pasado 3 de marzo en otro restaurante.


En Morelos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca (SSC) confirmó el asalto a personas que trabajaban y comían en un restaurante denominado "Casa Limón Bar", perpetrado la noche de este martes en la capital.

El atraco ocurrió a las 20:25 horas, cuando cinco sujetos con cascos de motociclistas ingresaron al mencionado establecimiento, ubicado en la avenida Vicente Guerrero del poblado Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.

En dos minutos despojaron a comensales y empleados del restaurante de sus pertenencias, carteras, bolsos y hasta una motocicleta. Los responsables huyeron a bordo de motocicletas presuntamente hacia el libramiento México-Cuernavaca, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

En entrevista el secretario de la SSC, Víctor Hugo Valdés Ortiz, comentó: "Éste modus operandi es el mismo que fue ocupado el pasado 3 de marzo en el restaurante El Secreto, ubicado en la avenida Teopanzolco, en la colonia Reforma de esta capital".

"Hay un patrón de conducta en los delincuentes, (por lo cual) seguiremos buscando información. Se aprovechan del cambio de horario de los elementos de la corporaciones policiacas", aseguró.