Dan banderazo a Operativo Semana Santa 2014 en Morelos

Uno Tv Cuernavaca, Morelos 14-04-2014 12:01

Se mantiene el patrullaje por los “Corredores Turísticos Seguros”.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública encabezó el banderazo del Operativo de Semana Santa 2014 en la zona sur del estado de Morelos, para garantizar la tranquilidad de paseantes.

Como parte del inicio del operativo, alrededor de 12 unidades policíacas y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), reforzaron recorridos de seguridad en los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Zacatepec y Puente de Ixtla.

El dispositivo de seguridad comprenderá en la presencia de los efectivos policiales en los centros con mayor concurrencia durante esta temporada vacacional como son los balnearios, restaurantes, plazas comerciales, terminales de autobús, hoteles entre otros establecimientos de los municipios de la zona sur del estado.

El objetivo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública es poder brindar tranquilidad a los visitantes y residentes de Morelos durante estos días de asueto de la Semana Mayor, además pone a disposición los números de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089.

Así mismo la Comisión Estatal de Seguridad Pública informó que se mantiene el patrullaje por los “Corredores Turísticos Seguros”, en los siete puntos que se acordó en la ciudad de Cuernavaca.