Renuncian procurador y secretario general de Gobierno de Edomex

Twitter: @eruviel_avila México, DF 21-05-2014 17:57

José Manzur será secretario de Gobierno y Alejandro Gómez fue propuesto para procurador.

Este miércoles Efrén Rojas Dávila, secretario general de Gobierno del estado de México, y Miguel Ángel Contreras Nieto, procurador General de Justicia, anunciaron su renuncia al cargo.

La renuncia de ambos fue aceptada por el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien reconoció su trabajo y agradeció sus aportaciones.

“Reconozco el trabajo realizado por @CaritinaSaenzV, @EfrenRojasD y @Miguel_ACN en el @Edomex. Gracias por aportar su experiencia y talento” se lee en la cuenta @eruviel_avila.

Asimismo, el gobernador mexiquense nombró a José Manzur Quiróga como nuevo secretario general de Gobierno del estado de México y envió la tarde de este miércoles a la Legislatura local, una iniciativa de decreto para ratificar el nombramiento de Alejandro Jaime Gómez Sánchez, como nuevo procurador de la entidad.

José Manzur Quiróga, es licenciado en Administración y Contaduría y se desempeñó hasta hoy como diputado federal por el estado de México y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez es licenciado en derecho y hasta el día de hoy fungió como Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales del Ejecutivo Federal; también ha sido subprocurador jurídico en la Procuraduría General de Justicia del estado de México.