Van 42 personas detenidas en operativo Seguridad Mexiquense

Notimex Estado de México 21-04-2014 09:58

En el municipio de Tultitlán se aseguró a tres supuestos traficantes de personas.

Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno del Estado de México informó que como resultado del operativo Seguridad Mexiquense, a la fecha han sido detenidas 42 personas como probables responsables de hechos ilícitos.

En un comunicado, señaló que algunos de los aprehendidos tenían órdenes de aprehensión por estar relacionados con casos de homicidio, y como consecuencia del dispositivo hubo seis personas abatidas, ocho vehículos asegurados, así como probable droga y armas de fuego.

Indicó que en coordinación con la Secretaría de Marina desde el pasado día 7 se aplicó este operativo en el norte y oriente de la entidad, con el fin de poner a disposición de las autoridades competentes a los probables responsables de hechos ilícitos y con estas acciones velar por la seguridad de los mexiquenses.

La SSC refirió que a través de esta operación, las 10 bases de operaciones que se establecieron en las áreas mencionadas fueron creadas como resultado del análisis de las zonas que presentan más incidencia delictiva.

Agregó que en el municipio de Tultitlán se aseguró a tres supuestos traficantes de personas y se auxilió a cinco indocumentados.