Vecinos de Satélite protestan contra inseguridad en Edomex

Notimex Estado de México 22-03-2014 12:09

Manifestaron sus demandas, al tiempo que colocaron mantas en los puentes peatonales.

Decenas de vecinos del Estado de México, al grito de "Ya basta, todos por la paz", realizaron una manifestación en contra de la inseguridad.

Reunidos en la explanada municipal de Torres de Satélite, sobre Periférico Norte, manifestaron sus demandas, al tiempo que colocaron mantas en los puentes peatonales.

"Todos por la paz, alto al secuestro, alto a la extorsión, no más asaltos, robos, violaciones, ya basta de inseguridad, queremos operativos reales y eficientes", fueron las principales demandas de los vecinos.

Vestidos de blanco y con pancartas, recibieron el apoyo de los automivilistas que circulaban por la zona, tocando el claxón y deteniéndose por segundos en el punto.

Los manifestantes, encabezados por líderes de asociaciones de colonos y otras organizaciones, aclararon que la manifestación de este sábado "no es en contra de las autoridades, sino como protesta por la inseguridad y por el temor con que vive la población.

“Pedimos a todos los gobiernos, federal, estatal y municipal, acciones, que juntos regresemos la tranquilidad, que nos escuchen y que nos den respuestas", indicó.

La manifestación por la paz se desarrolló sin incidentes, se implementó un operativo con elementos municipales y estatales, que permitió el desarrollo de la protesta sin incidentes.