Vuelca en Tepalcingo, Morelos pipa cargada de combustóleo

Notimex México 07-03-2014 18:25

Protección Civil señaló que los hechos ocurrieron pasadas las 12:30.

Un tráiler que transportaba 33 mil litros de combustóleo volcó este viernes en el municipio de Tepalcingo, al oriente de Morelos, informó el Instituto Estatal de Protección Civil.

Señaló que los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas, cuando un tráiler de doble remolque, con número económico 282, cargado de combustóleo, volcó sobre la carretera Zacapalco-Tepalcingo.

En entrevista, la titular del instituto, Georgia Martínez Latisnere, comentó: “No sabemos de dónde venía. A nosotros nos reportaron la volcadura de la pipa con combustóleo. El chofer se dio a la fuga.

“Para atender la emergencia se notificó a los elementos de Protección Civil de Tetela del Volcán, para apoyar al municipio de Tepalcingo”.

Martínez Latisnere adelantó que el municipio incautará la pipa, pues los rumbos de recorrido que traía no coinciden con la ruta de pedido.

Esta tarde continúan los trabajos en el sitio del percance y ya levantó uno de los tanques, pero falta otro. La carretera está abierta en un solo sentido.

Destacó que no hubo incendio o derrame que pudiera poner en riesgo a la población.