Accidente carretero deja dos muertos y un lesionado en Edomex

José Coahuila, Uno TV Lerma, Edomex 07-10-2014 16:26

El percance se registró sobre el libramiento Lerma-Tres Marías.

Dos personas fallecidas y un lesionado, fue el saldo que dejó un accidente en la carretera Lerma-Tres Marías, cerca de la comunidad de San Pedro Tultepec, estado de México.

El accidente se registró a la altura del kilómetro seis sobre el libramiento Lerma-Tres Marías, cuando una camioneta tipo Bronco con pacas de circulación HDO-8576 del estado de Guerrero que trasportaba material para reciclar, se impactó de frente con otra camioneta F150 cargada de abarrotes, al momento del impacto perdieron la vida un hombre y una mujer de entre 60 y 65 años quienes tripulaban la unidad que trasportaba el material reciclable, el tripulante de segundo vehículo resultó lesionado y fue atendido en el lugar.

El hombre que perdió la vida, fue prensado entre el asiento del piloto y el volante, el cadáver de la mujer que lo acompañaba quedó tendido sobre el asfalto.

Al lugar llegaron paramédicos del servicio de urgencias del estado de México, así como bomberos del municipio de Ocoyoacac para atender la emergencia así como rescatistas del grupo aéreo relámpagos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaban el levantamiento de los cuerpos.