Asalto a transporte público, deja un muerto en Edomex

Uno TV Acolman, Edomex 20-08-2014 21:42

Una persona más resultó herida.

Un muerto y un lesionado es el resultado de un asalto a una camioneta de transporte público que circulaba en el municipio de Acolman, Estado de México.

Los hechos se registraron luego de que al parecer dos ladrones que momentos antes la habían abordado, se llevaron la sorpresa de que sólo llevaba un pasajero; esto enfureció a los delincuentes, por lo que le dispararon de inmediato al conductor e hirieron al pasajero cuando se resistió a que le quitaran sus pertenencias.

Los hechos se registraron en la avenida Morelos, colonia Ejidos de Santa María, municipio de Acolman, a bordo de la camioneta de transporte público marca Urvan, color blanco, sin placas de circulación, número económico 150, de la Ruta 89, con derrotero San Juan Teotihuacán-Santa Clara.

Los delincuentes  dispararon en contra del conductor de nombre Reyes González, de aproximadamente 35 años, al que se le observa un disparo de arma de fuego en la cabeza, quedando muerto en el asiento del piloto.

Mientras que el pasajero de nombre Fernando González Delgado, de 18 años, también recibe un disparo en la cabeza, y es conducido por la ambulancia de Protección Civil 085 al hospital de Las Américas, donde su estado de salud es reportado como muy grave por los médicos que le brindaron los primeros auxilios.