Asesinan a familia en Neza

José Cruz, Uno TV Estado de México 09-07-2014 09:51

Se desconocen los motivos del hecho y solo quedo con vida un bebé de dos meses.

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia la Perla, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Dos adultos mayores, un matrimonio, y una niña de tan solo dos años fueron las víctimas del o los asesinos, solo quedo con vida un bebé de dos meses de nacido.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en el número 447 de la calle poniente 27, de dicha colonia.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al lugar, acordonaron la calle frente al predio, e iniciaron las investigaciones.

Según familiares de las víctimas, ellos se dedicaban al comercio, tenían un puesto de venta de pescado en el mercado de la Viga y no tenían problemas con nadie.

Se comentaba que al parecer, el o los asesinos, entraron a la casa sin forzar las puertas, y ya en el interior se suscitaron los hechos, todo parece indicar que los conocían.

Se desconoce el móvil de los homicidios, ya que según familiares no robaron nada al interior, solo huyeron llevándose una camioneta, la cual posteriormente dejaron abandonada en el municipio de Ixtapaluca.

Los cuerpos fueron llevados al centro de justicia de la perla, para practicarles la necropsia de ley.

Las víctimas fueron identificadas como Delfino Vázquez Lozano, de 53 años, su esposa la señora Georgina Cervantes Andrade de 50, su único hijo Ivan Vazquez Cervantes, de 24, la esposa de este de nombre Ingrid Serrano de 22 años, y la pequeña hija de este matrimonio, Sofia Vázquez Serrano, de tan solo dos años, el bebé sobreviviente tiene dos meses de nacido y permanece al cuidado de familiares.