Asume Mando Único seguridad de Tetecala, Morelos

Quadratín Tetecala, Morelos 16-09-2014 12:44

A partir de ahora los policías de Tetecala forman parte del Mando Único.

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, desde la mañana del lunes 15 de septiembre, el Mando Único asumió el control operativo del municipio de Tetecala en Morelos.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, acudió en compañía del subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lassé Cañas, a la presidencia municipal de Tetecala donde ya lo esperaba el alcalde Alberto Martínez González y su Honorable cabildo, así como el cuerpo policíaco.

Capella Ibarra manifestó que a partir de la fecha, los elementos de Tetecala forman parte del Mando Único, por lo que tuvo a bien designar a Simón López López como el nuevo responsable de la seguridad.

Jesús Alberto Capella Ibarra hizo un llamado a los policías para que se conduzcan con respeto cuando interactúen con la ciudadanía y tengan un sentido de atención hacia ellos. Finalmente, agradeció al presidente municipal y al cabildo con quienes se comprometió a dar un informe periódicamente para que evalúen el trabajo del Mando Único.