Cae banda de robacoches en Nezahualcóyotl

Notimex Estado de México 03-12-2014 12:29

Minutos antes, los sujetos habían despojado a dos personas de un auto particular.

Policías municipales detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una organización que se dedicaba a robar automóviles con violencia en la colonia Metropolitana en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La aprehensión de quienes se identificaron como Christian Gómez González, Misael Juárez Martínez, Azael Hinojosa Nava y Luis Vallejo Hernández se logró en la avenida México, esquina con la Avenida Texcoco, de la colonia Metropolitana Primera sección.

Minutos antes, los sujetos habían despojado a dos personas de un auto particular, aunque cuando uno de ellas intentó oponerse recibió un disparo de arma de fuego en el tobillo izquierdo.

Dos de los responsables del delito huyeron de inmediato en el auto robado y dos más en otro coche de la marca Seat, tipo León, color plata, modelo 2013, con placas de circulación MRY5140.

Ante ello las víctimas solicitaron apoyo de la policía municipal que realizaba sus labores de patrullaje y vigilancia en la zona.

En el punto comenzó una persecución y se logró la detención de los sujetos, quienes junto con los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio.

En tanto, el ciudadano lesionado fue ingresado a una clínica para recibir atención médica.