Cae conserje acusado de violar a niña en escuela de Cuautla

Uno TV Cuautla, Morelos 04-02-2015 10:24

Abusó sexualmente de la menor en octubre de 2014 y enero del presente año.

Resultado de las labores de investigación y de campo realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente de Morelos, se logró el aseguramiento de Oscar “N”, identificado como quien presuntamente cometió el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad.

El detenido trabaja como conserje del colegio La Paz, ubicado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, quien abusó sexualmente de la menor en octubre de 2014 y enero del presente año.

Por lo anterior, y al tener conocimiento los familiares de la víctima de lo sucedido iniciaron la denuncia correspondiente. De este modo, el agente del Ministerio Público apoyado de la Policía de Investigación Criminal, recabaron pruebas en las que se presume la participación del indiciado de ocupación conserje en estos actos delictivos, por lo que se solicitó orden de aprehensión.

El imputado, de 53 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado que así lo requirió, el agente del Ministerio Público formuló imputación por el ilícito referido; además de que el Juez de la causa ordenó la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para este viernes 06 de febrero Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.