Cae homicida de hombre en taller de Cuautla

Centro Sur Uno TV Cuautla, Morelos 11/05/2015 09:36

La Policía de Investigación Criminal realizó la detención. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente del estado de Morelos informó que se logró resolver el homicidio de un hombre, quien fuera asesinado el pasado miércoles 6 mayo en Cuautla y que el presunto culpable ya fue detenido.

A través de un comunicado, la Fiscalía confirmó la aprehensión por el delito de homicidio calificado de Luis Ángel “N”, quien se encuentra puesto a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral de Primera Instancia del Tercer Distrito Judicial, donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, Luis Ángel atacó a la víctima al encontrarse en el interior de su taller, ubicado en carretera México-Oaxaca, de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, el hombre agredió a la víctima con un arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital, donde minutos más tarde falleció.

El imputado fue contratado por terceras personas para privar de la vida al hombre en su taller, derivado de que este último se dedicaba al mantenimiento de compresores y bombas, y no había entregado un equipo, vecinos del lugar argumentaron que la víctima era muy agresivo y decía pertenecer a diferentes grupos criminales.

Comentarios

Uno en directo