Cae presunto asesino serial en Morelos

Uno TV Cuautla, Morelos 05-09-2014 11:55

Fue detenido por el homicidio del ex ayudante municipal de Cuautla.

La Fiscalía General de Morelos informó que se logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Julián Hernández Galván, alías “El Cocol” como probable responsable de haber participado en el homicidio del ex ayudante municipal de Cuautla, Óscar González Carrasco, el pasado 13 de agosto, asimismo se investiga su presunta participación en múltiples asesinatos de homosexuales.

Julián Hernández fue aprehendido sobre la Avenida Puente de Ixtla, de la Colonia Progreso de la ciudad de Cuautla, y posteriormente puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Juicio Oral del Tercer Distrito de dicho municipio.

Policías de Investigación Criminal y Agentes del Ministerio Público de la Región Oriente continúan realizando las indagatorias correspondientes, a fin de asegurar a más involucrados en estos actos ilícitos; además de establecer si el imputado podría estar relacionado con otros homicidios en contra de comunidad de diversidad sexual.

Es preciso destacar que el probable responsable cuenta con cinco ingresos por diversos delitos como: robo, portación de arma blanca, ley de armas de fuego y explosivos, así como alteración del orden y lesiones.