Caen tres hombres cuando disolvían en ácido a candidato del PRD

Uno TV Tetecala, Morelos 10-09-2014 11:35

Fueron detenidos en flagrancia, se encontraban alrededor de un bidón lleno de ácido.

La Fiscalía General de Morelos confirmó la detención de tres hombres cuando disolvían en un bidón lleno de ácido a un hombre, presunto militante del PRD quien participaba en las elecciones internas del partido, a quien habían secuestrado el domingo pasado en el municipio de Tetecala.

La víctima es José Carmen Ortiz Villanueva, quien supuestamente formaba parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, fue secuestrado el domingo sin embargo las Policías de Investigación Criminal adscritos a la Zona Sur-Poniente de Morelos lograron la detención en flagrancia, de tres imputados implicados en el secuestro y homicidio.

La Fiscalía informó que al momento de la detención, los presuntos responsables se encontraban alrededor de un bidón lleno de ácido, en el que ya habían sumergido a la víctima, de acuerdo a lo señalado.

Al ser detenidos en flagrancia, estos hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio, en agravio de quien resulte víctima; y en las próximas horas será resuelta su situación jurídica.