Detienen a cuatro con gasolina robada en Tlalmanalco

Centro Sur Notimex Estado de México 04/06/2015 09:39

Robo de gasolina en el Estado de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía de Investigación detuvo en el paraje conocido como El Arenal, municipio Tlalmanalco, Estado de México, a cuatro personas cuando comercializaban gasolina que transportaban en dos contenedores de una camioneta tipo Pick Up.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la acción se dio en el marco del operativo Blindaje Tláhuac-Chalco que instrumentaron autoridades federales y locales para abatir los índices delictivos en las zonas limítrofes con la entidad mexiquense.

Los detenidos fueron identificados como José Israel González Higuera, Juan Carlos Hernández Miranda, Juan Esparcega Misas y Jonathan Mora Canseco, a quienes se les aseguró una camioneta con placas de Veracruz, la cual cargaba dos tambos con capacidad para almacenar 200 litros de combustible.

Al ser cuestionados respecto a la procedencia del hidrocarburo, los implicados señalaron que lo llevaban a vender en los límites de la delegación Tláhuac con el municipio Chalco, Estado de México, a sabiendas que era de procedencia ilícita. Además, señalaron que la gasolina robada la almacenaban en dos contenedores con capacidad de 30 mil litros cada uno, los cuales estaban en el interior del predio donde fueron detenidos y aceptaron dedicarse al robo a transportista desde hace tres años.

 

Comentarios

Uno en directo