Detienen a presuntos asaltantes de restaurante "El secreto"

Notimex México 04-04-2014 14:42

Fueron puestos a disposición de la PGR, acusados del delito de portación de arma de fuego.

La Comisión de Seguridad Pública del estado detuvo a cuatro presuntos responsables del asalto perpetrado hace un mes en el restaurante "El secreto", ubicado en Cuernavaca.

En la Torre Morelos, que funge como cuartel de la Comisión de Seguridad en la entidad, el comisionado Jesús Alberto Capella informó que la detención ocurrió en las primeras horas de este viernes en la avenida Calvario, colonia Atlacomulco, municipio de Jiutepec.

Los supuestos asaltantes fueron sorprendidos en ese punto por los uniformados, cuando realizaban un intercambio de artículos en bolsas.

Los sujetos se encontraban junto a una motoneta color blanco con negro sin placas de circulación donde se halló un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38.

Los agentes también detectaron un arma calibre 22 en la cintura de uno de los sujetos, así como 19 cartuchos útiles calibre 22.

El comisionado detalló que al revisar una de las bolsas que estaban en posesión de esas personas se encontraron cuatro cascos para motociclistas con leyendas y marcas, en otra tres cascos para motociclista y en una más 32 bolsas de distintos tamaños.

También se encontraron 37 monederos, ocho estuches y trece pares de lentes, 10 relojes de distintas marcas, dos cadenas de metal amarillo y seis celulares.

Los detenidos, identificados como Edgar "N", Oscar "N", Carlos "N" y Juan Antonio "N", fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), acusados del delito de portación de arma de fuego.

El restaurante "El secreto" fue atracado el 4 de marzo por seis sujetos quienes huyeron en varias motocicletas.