Director de universidad se suicida en Cuernavaca

Uno TV Cuernavaca, Morelos 10-03-2015 10:34

La Fiscalía de Morelos encontró a Enrique Canales Liceaga en el baño de su casa.

La Fiscalía General de Morelos informó mediante un comunicado que el pasado lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal acudieron a una casa ubicada en la calle Abraham Zepeda de la colonia Bella Vista de Cuernavaca, donde yacía sin vida Enrique Canales Liceaga.

De acuerdo a los primeros reportes, Enrique Canales Liceaga, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Universidad del Pedregal del Distrito Federal, se suicidó tras discutir con su esposa.

Las primeras indagatorias señalan que se tuvo conocimiento que, una mujer pedía ayuda, ya que refería que su esposo estaba alterado y se encontraba efectuando disparos de arma de fuego.

Al acudir las autoridades al lugar, se percataron que en el baño de dicho inmueble estaba el cuerpo sin vida; junto a él se encontró un arma calibre .357, así como dos casquillos percutidos, además de una botella de licor y medicamento controlado.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía presume que el directivo universitario se privó de la vida. Sin embargo, serán las pruebas periciales y la necropsia de ley las que determinen la verdadera causa del móvil de estos lamentables hechos.