Peña siembra para que generaciones futuras cosechen éxito: Eruviel

Centro Sur Uno TV México 10/07/2015 18:40

Foto: Cuartoscuro.

Durante el inicio de la campaña nacional de reforestación 2015, que tiene como meta reforestar 170 mil hectáreas en todo el país, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que las reformas transformadoras que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, ya están empezándose a sentir en el estado de México y a nivel nacional, para beneficio de las presentes y futuras generaciones.

“Habrá algunas que todavía lleven sus años, pero el presidente ha sembrado para que mañana los mexicanos cosechemos más éxitos”, afirmó.

En este sentido, el titular del Ejecutivo estatal puntualizó algunos de los beneficios de las reformas transformadoras, como la reducción en las tarifas de energía eléctrica; y que los docentes tengan una mayor capacitación.

En el marco de la conmemoración del Día del Árbol, Eruviel Ávila señaló que su administración le apuesta al cuidado del medio ambiente, e indicó que los gobiernos estatal y federal han destinado más de 520 millones de pesos para proteger y conservar los bosques mexiquenses.

 

 

Comentarios

Uno en directo