Estudiante de secundaria le dispara a director en Morelos

Centro Sur Corresponsal, Uno TV Jiutepec, Morelos 01/05/2015 10:29

El menor fue detenido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un alumno de la Secundaria Número 41, con sede en la comunidad de Tejalpa, del Municipio de Jiutepec, Morelos, lesionó con un arma de fuego a su director luego de sostener una discusión dentro de la escuela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas, cuando el menor sostenía una discusión con el directivo en sus oficinas, lo que desencadenó estos hechos de violencia.

El menor cursa el segundo año en esta secundaria de la colonia Ampliación Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, que se encuentra en la zona metropolitana de Cuernavaca.

El menor, de nombre Margarito de 13 años de edad, fue detenido por agentes del Mando Único de Jiutepec y entre sus pertenecías se le aseguró un arma corta calibre 22 y un cartucho útil, por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.

Según un reporte policiaco, Margarito reclamó al director luego de que días antes había sido advertido que sería expulsado de continuar con actos de violencia en interior del plantel, por lo que el joven acudió armado a enfrentar al director y le disparó a quemarropa.

El director, José Pantaleón de la Cruz Márquez, se reporta estable y fue trasladado a la clínica del IMSS en Cuernavaca, luego de haber recibido el disparo a la altura del hombro.

Comentarios

Uno en directo