Frustran asalto en oficinas en Neza

Notimex México 13-08-2014 22:46

Un policía falleció en los hechos.

Un policía murió y tres presuntos delincuentes fueron detenidos durante un intento de asalto en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación denominada Candidaturas Ciudadanas en este municipio.

El director de Seguridad Pública Municipal, José Jorge Amador, lamentó el fallecimiento del oficial Saturnino Francia Nava, de 32 años, quien perdió la vida al caer de un segundo piso mientras ocurrían los hechos.

Los uniformados del Grupo Lobo llegaron a la avenida Vicente Villada número 284 casi esquina con Pantitlán, en la colonia Vicente Villada, luego de recibir el llamado de un ciudadano que daba cuenta de un asalto.

Los agentes ingresaron a las instalaciones de dicho comité, donde al menos 20 personas eran amagadas con armas de fuego por tres sujetos.

En ese sitio fueron detenidos quienes se identificaron como Luis Daniel Romero Martínez, de 29 años de edad, Juan Antonio Herrera Mendoza, de 25, y Marco Antonio Luna Ortega, de 36 años.

Los presuntos ladrones tenían en su poder dos armas de fuego calibre nueve milímetros, así como celulares y diversas pertenencias que acababan de robar, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Neza-Palacio.