Hallan armas y cartuchos escondidos en Tlatlaya, informa Eruviel Ávila

Notimex México 11-01-2015 22:54

Las armas y demás objetos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Fuerzas de seguridad que integran la Base de Operación Mixta en el sur del Estado de México hallaron e incautaron en el municipio de Tlatlaya cartuchos y armas largas enterrados en dos tambos, reveló el gobernador Eruviel Ávila.

El mandatario mexiquense precisó en un comunicado que fueron más de tres mil 500 cartuchos útiles de alto calibre, 30 armas largas, dos armas cortas y tres aditamentos para lanzagranadas los que se encontraban en los barriles.

Durante la madrugada de este domingo, integrantes de la Base de Operación Mixta que hacían un patrullaje por el paraje conocido como San Mateo se percataron de la presencia de dos personas armadas que se internaron en la zona boscosa y huyeron.

En su búsqueda las fuerzas de seguridad localizaron un aditamento lanzagranadas, por lo que continuaron con la supervisión del lugar y encontraron dos tambos enterrados con el armamento.

Las armas y demás objetos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación en Toluca, para elaborar la carpeta de investigación correspondiente.