Haré respetar la libertad de tránsito en Edomex: Eruviel Ávila

Uno TV Estado de México 04-07-2014 08:58

Reitera con video en Twitter que los cambios al "Hoy No Circula” son por el bien de la salud.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, destacó que hará respetar la libertad de tránsito, pues aunque respeta la libertad de expresión de los manifestantes contra las nuevas disposiciones del “Hoy No Circula”, en territorio mexiquense no dejará que se afecte a la población de ninguna manera.

Señaló que desde el jueves el secretario de Gobierno del Edomex se ha coordinado con su homólogo capitalino para preparar operativos que eviten la afectación de vialidades.

Ávila Villegas señaló que la decisión de los cambios en el programa “Hoy No Circula” es por el bien de la salud. “Y en el Estado de México haremos cumplir y respetamos la decisión que tomamos al seno de la Comisión Ambiental de la Megalópolis”, expresó.

Señaló que ni los habitantes ni el gobierno del Estado de México tienen intenciones de afectar la vialidad, y pidió una reunión con la Comisión Ambiental Metropolitana, en la cual estaría proponiendo una prórroga al inicio de las nuevas disposiciones del "Hoy No Circula".