Hombre golpea a familiares y los rocía con gas pimienta en Cuautla

Uno TV Cuautla, Morelos 17-11-2014 09:39

Al momento de ser detenido dijo ser un importante activista social y periodista.

Luego de agredir física y verbalmente a sus padres y hermana, policías municipales de Cuautla, Morelos, pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente a José Alberto “N” por los delitos de lesiones, violencia familiar, usurpación de funciones y lo que resulte.

El probable responsable ingresó a los separos luego de agredir a sus familiares a quienes amenazó de muerte con un arma escuadra, la cual resultó ser de municiones, además de lanzarles gas pimienta en el rostro.

Ante esta representación social, además de José Alberto “N”, los elementos policiales pusieron a disposición cuatro pares de cinchos sujetadores de plástico, un tubo de gas pimienta, y un rollo de cinta canela.

Cabe destacar que dicha persona, al momento de ingresar a los separos de la PIC, y al solicitarle sus datos generales, manifestó ser un influyente activista social y periodista que escribe para diversos medios electrónicos de la entidad, situación que aprovechó para amenazar a los Policías de Investigación Criminal de la Región Oriente con desprestigiarlos en los medios de comunicación para que de inmediato sean separados del cargo.

Es preciso mencionar que las víctimas determinaron otorgar el perdón al probable responsable, desistiéndose con ello de dar continuidad a la Carpeta de Investigación, por lo que José Alberto “N” fue dejado en libertad bajo las reservas de la ley, sin embargo, el MP continuará con las investigaciones en torno a dichos ilícitos.