Leen en braille juramento en Universidad Autónoma del Estado de México

Centro Sur Notimex Toluca, México 06/08/2015 00:43

En este ciclo escolar continuarán vigentes programas de becas y apoyos económicos para alumnos de la UAEM. Foto: Especial.

En el marco de la ceremonia de inicio de Clases del Ciclo Escolar 2015-2016 en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), 
Laura Samantha Suárez Bozques, adscrita al Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria, dio lectura al juramento universitario en braille, en el que plasman su compromiso.

En la Facultad de Economía, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien encabezó la ceremonia junto a Jorge Olvera García, rector de la institución, resaltó la reciente participación de universitarios en la integración del expediente técnico, que permitió la inscripción del Sistema Hidráulico del Acueducto del Padre Tembleque en la Lista del Patrimonio Mundial.

Asimismo, anunció que en beneficio de los estudiantes universitarios, continuará vigente el Programa de Becas para Realizar Estudios en el Extranjero, así como la entrega de apoyos económicos que faciliten el trámite de titulación.

Por otra parte, Ávila Villegas y el rector Olvera García dieron el banderazo de salida a dos unidades del Sistema de Transporte Universitario PotroBús, que cuenta con su cuarta ruta en el Valle de Toluca.

Por último, el gobernador del Estado de México detalló que la Máxima Casa de Estudios mexiquense beneficia 71 mil 275 estudiantes que conforman su actual matrícula y de los cuales, 20 mil 506 son de nuevo ingreso.

 

Comentarios