Liberan Autopista México-Cuernavaca

Agencias México 14-11-2014 20:25

Ponen en libertad al secretario de Gobierno de Morelos.

La Policía Federa informó sobre la liberación de la Autopista México-Cuernavaca, tras una negociación con los habitantes del poblado Tres Marías, en Morelos, quienes mantenían cerrada la vía de comunicación desde las 09:00 horas de este viernes.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal informó a los automovilistas que la circulación fue restablecida.

“IMPORTANTE: Mediante negociación, #PoliciaFederal libera Autopista México - Cuernavaca a la altura de #TresMarias. Circulación restablecida”, publicó en dicha red social.

Por otro lado, tras negociaciones y en medio de un operativo policial, fue liberado el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz, quien fue apresado por los inconformes -quienes pedía hablar con el gobernador de esa entidad, Graco Ramírez- para demandar la aparición con vida de un joven de 25 años de edad, secuestrado la mañana de este día, motivo que había desencadenado su protesta.  

Entre las negociaciones, los pobladores habían asegurado al secretario de Gobernación, quien fue retenido mientras se registraba un tumulto.

La circulación había estado cerrada en amabas direcciones, y sólo, de manera intermitente, y tras negociaciones entre los inconformes y las autoridades, había sido habilitado un carril, a fin de desahogar el tránsito.