Lluvias dejan leves afectaciones en Jiutepec

Notimex Jiutepec, Morelos 03-09-2014 09:43

El taponamiento en una calle impide el paso a una escuela.

Tras las lluvias intensas suscitadas la noche del martes y la madrugada de hoy, la Dirección de Protección Civil del municipio de Jiutepec, Morelos, reportó afectaciones leves.

En entrevista, el director de Protección Civil municipal, Francisco Barona Téllez, informó que se registraron algunos daños en las colonias Maravillas y Villa Santiago, entre ellos el taponamiento en una calle, que impide el paso a una escuela.

Indicó que probablemente en la primaria Quetzatcóatl no haya labores, dado que ni maestros ni alumnos pueden ingresar, pero ya se encuentra personal de Protección Civil realizando las labores necesarias.

Asimismo, explicó que “tenemos hoy una casa inundada en Maravillas que alcanzó de 10 a 20 centímetros momentáneamente; en la colonia Villa Santiago tenemos un taponamiento, dado que tenemos resumideros y se forma una laguna que alcanza toda la cancha deportiva”.

Dijo que "aún no llega a la escuela Quetzalcóatl, pero está incomunicada porque prácticamente no tiene salida ya la calle, no se puede transitar ni a pie ni en automóvil, dado que la altura del taponamiento es de un metro aproximadamente".