Lluvias afectan e inundan casas en Morelos

Notimex Morelos 03-07-2014 11:38

La caída de un muro de adobe dejó a tres menores lesionados.

El Instituto Estatal de Protección Civil Morelos reportó afectaciones e inundaciones por lluvias en los municipios de Cuernavaca, Juitepec, Tepoztlán y Ciudad Ayala al oriente de la entidad.

Indicó que la víspera se informó el desprendimiento de una roca que cayó en el interior de un domicilio ubicado en la calle Camino Antiguo a Huitzilac de la Colonia La Cruz del municipio de Cuernavaca.

En el municipio de Jiutepec, por la noche, se reportó el desbordamiento de Canal de agua ubicado en la calle Francisco González Boca Negra Colonia Independencia afectando dos viviendas.

De igual forma se registró una inundación en la calle Agua Marina de la colonia La Joya del municipio de Jiutepec afectando 10 viviendas.

En el municipio de Tepoztlán hubo una inundación en Unidad Habitacional Acolapa afectando la Avenida De la Pirámide, calle Chupicuaro, Cuicuilco, Priv. Teopanzolco afectando 100 viviendas con un nivel de 60-80 cm.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Ayala se informó sobre la caída de un muro de adobe lesionando a tres menores de edad, en la calle Ricardo Flores Magón #7 Col. Campo Chivatero.

Los menores fueron trasladados al hospital general de Cuautla, policontundidos.