Pipa derrama diésel en carretera México-Toluca

Dulce Juárez, Uno TV México 13-08-2014 10:12

El conductor de la unidad perdió la vida, luego de ser trasladado a un hospital.

Este miércoles, el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que una Pipa que transportaba diésel derramó el líquido en el kilómetro 43 de la carretera México-Toluca.

A través de su cuenta de Twitter (@LUISFELIPE_P), el funcionario pidió a los automovilistas extremas precauciones, al tiempo en que precisó que en el lugar se encuentra personal de la Policía Federal atendiendo el incidente.

“Precaución #AutopistaMexico-Toluca Pipa tiro Diésel sobre la carretera, tráfico lento #Alerta Km 43 dirección Toluca”, se lee en la red social.

Por su parte, la Cruz Roja del Estado de México explicó que una Pipa ingreso a la rampa de frenado en el kilómetro 43 de la carretera México-Toluca, por lo que bomberos atienden la fuga de combustible y hasta el momento se reporta una persona lesionada.

“Ingresa una Pipa a rampa de frenado km 43 México Toluca, unidad 359 de #Lerma atiende un lesionado, bomberos controlan fuga de combustible”, tuiteó ‏@CruzRojaEM.

Debido al incidente, el tráfico en la zona se vio afectado.

Minutos después de las dos de la tarde se confirmó el fallecimiento del conductor de la unidad, quien había sido trasladado, en estado grave, al Centro Médico ISSEMYM.