Procuraduría mexiquense detiene a cinco por robo equiparado

Notimex Toluca, Edomex 25-09-2014 15:46

Se recuperaron además dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Elementos de la Procuraduría de Justicia del estado de México detuvieron a cinco personas como probables responsables del delito de robo equiparado, y aseguraron dos predios donde encontraron unidades y autopartes con reporte de robo.

La dependencia informó que en un operativo en el municipio de Tecámac, se detuvo a Armando Mauricio Gordillo García, Esaú Cruz Sánchez, Edgar Domínguez Morales, Mario Alberto Guadarrama Sánchez y Héctor Alonso Uvilla Ovando, sorprendidos cuando desmantelaban dos vehículos compactos.

En esta acción, además de la detención de estas cinco personas, se recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación respectiva y se continuará con las investigaciones para determinar su probable responsabilidad en otros hechos delictivos.

La dependencia agregó que en otra movilización policíaca implementada en Tecámac, elementos de la procuraduría mexiquense realizaron un cateo en un inmueble de la colonia Lomas de Tecámac, donde fue localizada una caja seca, dos motores y un chasis, todos con reporte de robo.

Refirió que el predio quedó asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta institución continúan.